22 feb. 2026

Niño cayó a un pozo ciego, pero pudieron rescatarlo

Un niño de 2 años de edad cayó a un pozo ciego, pero afortunadamente pudo ser rescatado con vida, en el barrio Cerrito de Capiatá. Cabe destacar que un familiar se lanzó al hoyo tras percatarse del hecho y ambos fueron sacados por bomberos.

Momento del rescate

El hecho se registró en horas de la tarde del martes en el patio de una vivienda donde el niño estaba jugando. Según los primeros datos, en un descuido levantó la rejilla de uno de los accesos y cayó al pozo.

Un familiar se percató de lo ocurrido, no dudó y se lanzó tras el pequeño de dos años hasta que llegaron los bomberos. Ambos fueron rescatados con vida.

Cabe destacar que el hoyo tiene 25 metros de profundidad aproximadamente y una de las rejas de seguridad para objetos más grandes impidió que vaya al fondo. Además, su tío pudo alcanzarlo.

El pequeño no sufrió heridas de gravedad, pero de igual manera fue llevado a un hospital de la zona.

VER MÁS:
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.