27 mar. 2026

NIÑO AGREDIDO DENTRO DE UN COLEGIO ESTÁ EN GRAVE ESTADO

Un niño de 12 años de edad, que aparentemente sufría bullying dentro de un colegio de Asunción, recibió una patada en la cabeza y ahora se encuentra en grave estado en un hospital. El supuesto responsable sería otro menor de 14 años.

20240307055320-e1709803368925-821x475.jpg

Según el abogado de la familia de la víctima, el pequeño sufría habitualmente agresiones dentro de la institución, pero en esta ocasión recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando estaban en el patio y tuvo que ser auxiliado hasta un centro asistencial, donde sigue internado en estado grave en terapia intensiva.

La familia de la víctima denunció que la institución no se ha pronunciado al respecto, además, de que tardaron más de 1 hora en avisar a los padres de lo ocurrido.

''Los padres están desesperados, las autoridades del colegio no se han pronunciado e incluso me manifestó la madre que supuestamente le hicieron los primeros auxilios sin percatarse que la criatura sufrió una hemorragia interna en la cabeza’’, expresó el abogado Valentín Domínguez.

El terrible hecho ocurrió en un conocido colegio religioso de la capital del país.

VER MÁS:
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.