07 mar. 2026

NIÑO AGREDIDO DENTRO DE UN COLEGIO ESTÁ EN GRAVE ESTADO

Un niño de 12 años de edad, que aparentemente sufría bullying dentro de un colegio de Asunción, recibió una patada en la cabeza y ahora se encuentra en grave estado en un hospital. El supuesto responsable sería otro menor de 14 años.

20240307055320-e1709803368925-821x475.jpg

Según el abogado de la familia de la víctima, el pequeño sufría habitualmente agresiones dentro de la institución, pero en esta ocasión recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando estaban en el patio y tuvo que ser auxiliado hasta un centro asistencial, donde sigue internado en estado grave en terapia intensiva.

La familia de la víctima denunció que la institución no se ha pronunciado al respecto, además, de que tardaron más de 1 hora en avisar a los padres de lo ocurrido.

''Los padres están desesperados, las autoridades del colegio no se han pronunciado e incluso me manifestó la madre que supuestamente le hicieron los primeros auxilios sin percatarse que la criatura sufrió una hemorragia interna en la cabeza’’, expresó el abogado Valentín Domínguez.

El terrible hecho ocurrió en un conocido colegio religioso de la capital del país.

VER MÁS:
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.