11 oct. 2025

NIÑA QUE VIAJABA EN MOTO MURIÓ TRAS ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

Una niña que viajaba en motocicleta murió tras un accidente de tránsito, en el barrio Zeballos Cué de Asunción. Al mando del biciclo iba una menor de 16 años de edad.

20220203063419-e1643883250728-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la tarde de ayer, en una calle barrial de Zeballos Cué.

La conductora de la motocicleta tiene 16 años de edad y llevaba a sus dos sobrinas pequeñas de 6 y 4 años de edad en el asiento de atrás.

Según testigos, cuando las víctimas se disponían a cruzar la avenida Teniente Claudio Acosta fueron atropelladas por un automóvil y la niña de 6 años de edad perdió la vida, mientras que las otras dos quedaron con heridas de gravedad. Ambas siguen internadas en un hospital.

El conductor del vehículo tiene 20 años de edad y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Tras el hecho, el mismo dijo que trabaja en un lavadero de la zona y el vehículo había prestado para ir un momento a realizar diligencias en su vivienda y por el camino ocurrió el accidente.

El mismo fue detenido por la Policía Nacional y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.