24 nov. 2025

NIÑA MUERE TRAS SER EMBESTIDA POR UN TRANSPORTE ESCOLAR

Un niña cruzó corriendo una avenida sin precaución y murió tras ser embestida por un transporte escolar. Ocurrió la colonia Acaray, departamento de Alto Paraná.

t62..png

La víctima de 8 años de edad, iba caminando por la doble avenida del kilómetro 10, , cuando repentinamente cruzó sin mirar y terminó arrollada por un transporte escolar.

El conductor del vehículo, identificado como Valentín Coronel Delgado de 54 años de edad, la auxilió hasta un centro asistencial, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y se confirmó su fallecimiento. Cabe destacar que el trabajador llevaba a cuatro niños a su domicilio en el momento del accidente.

''Le vi cuando cruzó, pero ya le llegué todo y ya no pude hacer nada. Al costado venía una moto también, frené, pero mi camión se resbaló y le agarró la cabeza’’, expresó.

En las imágenes registradas se observa que la niña iba en compañía de una vecina y aparentemente en medio de un juego con otro menor, corrió.

VER MÁS:
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.