23 nov. 2025

Niña muere electrocutada en una plaza de Piribebuy

Una niña de 9 años de edad murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando jugaba en la plaza Jóvenes Unidos, del barrio Virgen del Rosario, en la ciudad de Piribebuy.

La víctima tenía solo 9 años de edad y estaba jugando con sus compañeras cuando ocurrió la tragedia

Según los intervinientes, la pequeña estaba jugando con sus compañeritas cuando en un momento dado tocó una estructura que tenía contacto con un cable suelto. La misma fue auxiliada rápidamente, pero ya nada se pudo hacer y se confirmó su deceso.

La plaza aparentemente aún no estaba bien terminada, teniendo en cuenta que seguían realizando tareas en el lugar, principalmente con la parte de iluminación. En el momento de la tragedia la niña estaba al resguardo de una hermana mayor.

En ese sentido, cabe destacar que el sitio no contaba con ninguna señalización que indique que estaba prohibido ingresar a fin de evitar cualquier tipo de accidentes o una tragedia como en este caso.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.