18 may. 2025

Niña muere electrocutada en una plaza de Piribebuy

Una niña de 9 años de edad murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando jugaba en la plaza Jóvenes Unidos, del barrio Virgen del Rosario, en la ciudad de Piribebuy.

La víctima tenía solo 9 años de edad y estaba jugando con sus compañeras cuando ocurrió la tragedia

Según los intervinientes, la pequeña estaba jugando con sus compañeritas cuando en un momento dado tocó una estructura que tenía contacto con un cable suelto. La misma fue auxiliada rápidamente, pero ya nada se pudo hacer y se confirmó su deceso.

La plaza aparentemente aún no estaba bien terminada, teniendo en cuenta que seguían realizando tareas en el lugar, principalmente con la parte de iluminación. En el momento de la tragedia la niña estaba al resguardo de una hermana mayor.

En ese sentido, cabe destacar que el sitio no contaba con ninguna señalización que indique que estaba prohibido ingresar a fin de evitar cualquier tipo de accidentes o una tragedia como en este caso.

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.