24 ago. 2025

Niña muere electrocutada en una plaza de Piribebuy

Una niña de 9 años de edad murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando jugaba en la plaza Jóvenes Unidos, del barrio Virgen del Rosario, en la ciudad de Piribebuy.

La víctima tenía solo 9 años de edad y estaba jugando con sus compañeras cuando ocurrió la tragedia

Según los intervinientes, la pequeña estaba jugando con sus compañeritas cuando en un momento dado tocó una estructura que tenía contacto con un cable suelto. La misma fue auxiliada rápidamente, pero ya nada se pudo hacer y se confirmó su deceso.

La plaza aparentemente aún no estaba bien terminada, teniendo en cuenta que seguían realizando tareas en el lugar, principalmente con la parte de iluminación. En el momento de la tragedia la niña estaba al resguardo de una hermana mayor.

En ese sentido, cabe destacar que el sitio no contaba con ninguna señalización que indique que estaba prohibido ingresar a fin de evitar cualquier tipo de accidentes o una tragedia como en este caso.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.