02 ene. 2026

Niña de 6 años fue quemada presuntamente por su padrastro

Una menor sufrió serias quemaduras al tratar de defender a su madre, las heridas presuntamente fueron provocadas por su padrastro, el hecho ocurrió en el asentamiento Kuña Aty de la ciudad de Tobatí.

Screenshot_3.png

Según la denuncia, una niña de 6 años fue víctima de quemaduras presuntamente por su padrastro. El terrible hecho ocurrió en una vivienda en el asentamiento Kuña Aty de Tobatí, departamento de Cordillera. Los hechos sucedieron al mediodía del sábado, cuando la madre servía comida caliente. Su concubino, el padrastro de la niña, reaccionó de forma violenta y echó el plato de comida caliente sobre la niña y la madre.

La denuncia indica que la niña se metió para defender a su madre durante una conducta violenta del padrastro hacia ella. Lamentablemente, la comida caliente afectó más a la niña de 6 años, provocándole quemaduras en el pecho, el brazo derecho y la pierna derecha. La madre también sufrió quemaduras. Vecinos de la zona las llevaron de inmediato al hospital de la ciudad. Agentes de la Comisaría 18 de Tomatí respondieron a un pedido de auxilio en la vivienda y se constituyeron en el hospital. Allí, la madre relató a los efectivos lo sucedido. El hecho fue comunicado a la fiscalía de la zona.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.