07 sept. 2025

NIÑA DE 3 AÑOS ESTÁ DESAPARECIDA

La Policía Nacional busca a una niña de 3 años que desapareció en horas de la madrugada del interior de su vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero. Su madre entró en varias contradicciones por lo que está siendo investigada.

t60.png

El Crio. César Casco, subjefe de Investigación Criminal, comentó que la mamá de la niña refirió que salió a las 03:00 de la madrugada a buscar comida para su hija que lloraba de hambre y al volver ya no encontró a la pequeña.

“Ella dijo que la criatura tenía hambre y por eso fue a la casa del vecino con el que tiene una relación sentimental a calentar la comida que tenía ahí en la heladera y que al regresar la criatura ya no estaba y la puerta de la casa estaba abierta”

Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer pudo haber dejado la puerta sin cerrar, aunque tampoco se descarta que la misma haya entregado la niña a otra persona. El comisario también refirió que la mujer es adicta pero no cuenta con antecedentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.