01 jun. 2026

NIÑA DE 13 AÑOS GRAVE POR BALAZO EN LA CABEZA

Una niña de 13 años de edad, oriunda de Pedro Juan Caballero, aparentemente fue víctima de una bala perdida y actualmente se encuentra grave en IPS Central de Asunción. El proyectil fue encontrado en la cabeza.

eeerrrt-e1674470946325-600x360.png

Según los familiares, la menor comenzó a convulsionar repentinamente por lo que la llevaron hasta un centro asistencial, pero de inmediato la trasladaron hasta Asunción por la condición que presentaba.

Tras varios estudios, detectaron que la niña recibió un balazo en la cabeza. Los investigadores analizan si se trata de una bala perdida, teniendo en cuenta que los padres no comprenden como resultó herida.

La Policía Nacional sigue con las averiguaciones para determinar como ocurrieron los hechos, mientras la menor sigue internada en grave estado.

VER MÁS:
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.