30 may. 2026

NIÑA DE 13 AÑOS GRAVE POR BALAZO EN LA CABEZA

Una niña de 13 años de edad, oriunda de Pedro Juan Caballero, aparentemente fue víctima de una bala perdida y actualmente se encuentra grave en IPS Central de Asunción. El proyectil fue encontrado en la cabeza.

eeerrrt-e1674470946325-600x360.png

Según los familiares, la menor comenzó a convulsionar repentinamente por lo que la llevaron hasta un centro asistencial, pero de inmediato la trasladaron hasta Asunción por la condición que presentaba.

Tras varios estudios, detectaron que la niña recibió un balazo en la cabeza. Los investigadores analizan si se trata de una bala perdida, teniendo en cuenta que los padres no comprenden como resultó herida.

La Policía Nacional sigue con las averiguaciones para determinar como ocurrieron los hechos, mientras la menor sigue internada en grave estado.

VER MÁS:
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.