22 nov. 2025

Niña de 11 años resulta herida durante una pelea entre sus padres en Asunción

Una niña de 11 años de edad sufrió una herida de refilón con un cuchillo en medio de una violenta discusión de pareja, en una vivienda del barrio Santísima Trinidad de Asunción. Según los intervinientes, se encuentra fuera de peligro y fue apartada de sus padres.

Imagen referencial

El incidente, catalogado como un caso de violencia familiar, se desató a raíz de un forcejeo entre la pareja, donde la menor resultó herida.

Posteriormente, la madre de la niña fue la primera en denunciar el hecho, acusando al padre de ser el autor de la lesión.

Tras la denuncia, el hombre se dio a la fuga, pero fue interceptado y aprendido poco después por personal patrullero. Una vez detenido, el padre contradijo la versión de la madre, asegurando que fue ella quien hirió a su hija durante la disputa.

La niña fue llevada a un hospital, donde confirmaron que su herida no era de gravedad, y fue dada de alta el mismo día. Ante la situación y las acusaciones cruzadas entre los progenitores, se activó el sistema de protección para la menor. Una juez de la Niñez ordenó que la niña quedara bajo el cuidado de su familia ampliada, apartándola del entorno de sus padres.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.