29 mar. 2026

NEGOCIACIONES PARA REDUCIR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

El ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, dio detalles sobre las negociaciones que se llevan a cabo para reducir el costo de los combustibles.

t22.jpg

En contacto con la prensa, sostuvo que buscarán una rebaja más de G. 500 en Petropar para alcanzar la reducción de G. 1000 solicitado por los distintos sectores en protesta.

Además, agregó que fue descartado el préstamo de USD 100 millones que requiere el proyecto de ley que crea el fondo de estabilización.

Mencionó que los senadores se opusieron a un nuevo endeudamiento y propusieron un acuerdo directo entre el ministerio de Hacienda y Petróleos Paraguayos (Petropar).

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.