27 jun. 2026

NEGOCIACIONES PARA REDUCIR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

El ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, dio detalles sobre las negociaciones que se llevan a cabo para reducir el costo de los combustibles.

t22.jpg

En contacto con la prensa, sostuvo que buscarán una rebaja más de G. 500 en Petropar para alcanzar la reducción de G. 1000 solicitado por los distintos sectores en protesta.

Además, agregó que fue descartado el préstamo de USD 100 millones que requiere el proyecto de ley que crea el fondo de estabilización.

Mencionó que los senadores se opusieron a un nuevo endeudamiento y propusieron un acuerdo directo entre el ministerio de Hacienda y Petróleos Paraguayos (Petropar).

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.