30 abr. 2026

Navidad anticipada llena de alegría a los niños del Acosta Ñu

El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.

Screenshot_8.png

Por segunda semana consecutiva, médicos residentes y personal del hospital organizaron un emotivo coro de villancicos y actividades recreativas para los niños internados, buscando brindarles un respiro y momentos de felicidad en medio de sus tratamientos.

La visita de Papá Noel y un Grinch “amoroso” permitió entregar regalos solicitados por los niños, mientras compartían juegos, rondas y baile con el personal de blanco, transformando el hospital en un espacio de alegría y optimismo.

La iniciativa fue posible gracias a la colaboración de padres, amigos y trabajadores de salud, quienes con recursos propios llevaron sonrisas y fortalecieron la unidad y la esperanza de las familias, recordando que la Navidad también puede ser un refugio emocional en tiempos difíciles.

VER MÁS:
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.