09 jul. 2025

NAVIDAD A LO GRANDE EN BELLA VISTA

Habilitaron el tradicional e imponente árbol de Navidad totalmente iluminado, en el centro de la ciudad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

fff-e1638183577341.webp

El distrito se encuentra a 45 kilómetros de Encarnación. La ya tradicional decoración de esta ciudad lo convierte en un atractivo turístico.

La inauguración se realizó el viernes pasado con la presencia de centenares de personas, quienes acudieron hasta el sitio para disfrutar y apreciar el encendido oficial del árbol.

Informaron que posee 20600 focos de guirnaldas, 196 focos redondos además de mencionar que tiene una altura de 14 metros, más 1,5 de la estrella dando un total de 15,5 metros.

Este es el cuarto año consecutivo que instalan el tradicional árbol de Navidad que se realiza mediante el apoyo de la Municipalidad y una empresa privada de la ciudad.

De esta manera Bella Vista busca formar parte de una de las ciudades turísticas del sur del país con los cúmulos de atractivos que ya posee.

VER MÁS:
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.