19 nov. 2025

NADIA PORTILLO ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Hablará de todo.

Lista-para-una-cita-.Accesorios-@egnyeckert-Look-@rahgajeans-Y-mi-cabello-que-ya-no-son-alargues-sino-son-cortinas-super-practicas-te-colocas-solita-solo-las-ocasiones-que-necesitas-son--600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene una nueva emisión de “El último que apague la luz”. En esta oportunidad se espera la visita de Nadia portillo, que se someterá a una serie de preguntas.

“El último que apague la luz”, se emite todos los jueves a las 22 horas con la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.