22 jun. 2026

NADIA PORTILLO ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Hablará de todo.

Lista-para-una-cita-.Accesorios-@egnyeckert-Look-@rahgajeans-Y-mi-cabello-que-ya-no-son-alargues-sino-son-cortinas-super-practicas-te-colocas-solita-solo-las-ocasiones-que-necesitas-son--600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene una nueva emisión de “El último que apague la luz”. En esta oportunidad se espera la visita de Nadia portillo, que se someterá a una serie de preguntas.

“El último que apague la luz”, se emite todos los jueves a las 22 horas con la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.
Estas chances solo valen si ambos miembros de la pareja reconocen sus errores y los afrontan.
El inmueble se encuentra ubicado en la ciudad de Asunción en el barrio Mburicaó.