08 jun. 2025

MURIÓ TRAS SER IMPACTADO POR UN RAYO

Un agricultor murió luego de ser impactado por un rayo durante la terrible tormenta que afectó a Caaguazú ayer martes en horas de la noche. La víctima fatal fue identificada como Carmelo Ferreira Martínez, de 38 años. El hombre se encontraba dentro de su vivienda cuando recibió la descarga eléctrica.

t63.jpg

La ciudad de Caaguazú fue la más afectada por el temporal de anoche y lastimosamente dejó una victima fatal. Un joven agricultor que se encontraba descansando dentro de su vivienda fue impactado con un rayo que traspasó el techo de la casa y perdió la vida al instante.

El familiar de la victima sin saber qué hacer comunicó el hecho a los policías de la zona. Los agentes fueron hasta el sitio y constataron su fallecimiento. La causa de muerte fue por un infarto agudo del miocardio producido por caída de un rayo, determinó el médico forense.

Mirá el video:

VER MÁS:
La investigación sobre la trágica muerte de María Fernanda, en Coronel Oviedo, ha revelado detalles escalofriantes sobre el crimen y el posterior destino del cuerpo. Según lo recabado, la joven falleció tras un intento fallido de aborto, fue estrangulada y luego aparentemente el autor escondió el cadáver dos días bajo la cama.
En medio de mucho dolor e impotencia, don Leonardo, padre de María Fernanda, clamó nuevamente por justicia y denunció graves falencias e incluso actos de corrupción en el proceso de investigación. El mismo exigió que la fiscal actual deje el caso.
Un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, dos personas resultaron heridas y llevadas hasta un hospital.