22 sept. 2025

Murió tras ser arrollada y sospechan de su ex

Una joven de 18 años perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo y su pareja es el principal sospechoso de haber provocado el accidente. El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Hernandarias.

Screenshot_15.png

La víctima fatal fue identificada como Laura Alicia Zarza Valenzuela, de 18 años, quien salía a bordo de su motocicleta de un local gastronómico en horas de la noche del jueves cuando fue presuntamente arrollada por su pareja, quien la persiguió con su automóvil.

La joven fue trasladada al Hospital Distrital de Hernandarias, donde se confirmó que ingresó sin signos de vida. El presunto autor del crimen es Ángel Antonio Gaette Romero, de 24 años, quien quedó detenido para ser investigado.

En cámaras de seguridad de una pizzería se puede ver el momento en que la joven estaba en lugar junto a una amiga, en un momento dado se percata de la llegada de su expareja y sube a su motocicleta. Posteriormente ya se observa el vehículo del joven yendo tras ella a una alta velocidad.

Minutos después se produjo el impacto y el sospechoso se dio a la fuga, dejando a la joven tendida en el suelo con heridas de gravedad. Luego de confirmarse el deceso de la mujer, la Policía Nacional detuvo a su ex como principal sospechoso del crimen.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.