14 ene. 2026

Murió tras ser arrollada y sospechan de su ex

Una joven de 18 años perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo y su pareja es el principal sospechoso de haber provocado el accidente. El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Hernandarias.

Screenshot_15.png

La víctima fatal fue identificada como Laura Alicia Zarza Valenzuela, de 18 años, quien salía a bordo de su motocicleta de un local gastronómico en horas de la noche del jueves cuando fue presuntamente arrollada por su pareja, quien la persiguió con su automóvil.

La joven fue trasladada al Hospital Distrital de Hernandarias, donde se confirmó que ingresó sin signos de vida. El presunto autor del crimen es Ángel Antonio Gaette Romero, de 24 años, quien quedó detenido para ser investigado.

En cámaras de seguridad de una pizzería se puede ver el momento en que la joven estaba en lugar junto a una amiga, en un momento dado se percata de la llegada de su expareja y sube a su motocicleta. Posteriormente ya se observa el vehículo del joven yendo tras ella a una alta velocidad.

Minutos después se produjo el impacto y el sospechoso se dio a la fuga, dejando a la joven tendida en el suelo con heridas de gravedad. Luego de confirmarse el deceso de la mujer, la Policía Nacional detuvo a su ex como principal sospechoso del crimen.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.