06 nov. 2025

MURIÓ PRESUNTO LADRÓN BRUTALMENTE GOLPEADO EN CAPIATÁ

Un presunto delincuente murió en el calabozo de una Comisaría de Capiatá. El sujeto fue golpeado supuestamente por vecinos durante la detención y habría sufrido muerte cerebral.

RRRR-e1670875562438-600x360.png

Vecinos cansados de la delincuencia detuvieron a un presunto ladrón, que ingresó a una casa del barrio Caacupemí, en la compañía Toledo de Capiatá. Los mismos supuestamente golpearon brutalmente al sujeto y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

El hombre, identificado como Juan Penayo de 41 años, fue llevado hasta el calabozo sin manifestar ningún dolor o molestia, donde horas después falleció prácticamente de la nada. En ese sentido, la autopsia determinó que sufrió muerte cerebral debido a los fuertes golpes en la cabeza.

Un agente de la Policía encontró a Penayo tendido en el suelo y ya sin signos de vida.

VER MÁS:
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.