13 oct. 2025

Murió electrocutado al intentar conexión clandestina en Ypané

Un hombre murió electrocutado al intentar realizar una conexión clandestina, en la ciudad de Ypané.

La víctima quedó colgada del tendido eléctrico por varios minutos y nada se pudo hacer para salvar su vida

El trágico hecho ocurrió en la fracción Brisas de la ciudad de Ypané. La víctima, identificada como Natividad Mariano Cuenca de 66 años de edad, presuntamente intentaba conectar cables de forma clandestina cuando sufrió la descarga eléctrica .

Según testigos, el hombre quedó colgado por varios minutos y funcionarios de la Ande tuvieron que cortar la energía para poder rescatarlo. Lamentablemente falleció al instante.

La causa de muerte fue infarto provocado por la descarga eléctrica.

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.