06 sept. 2025

Murió el hombre golpeado brutalmente por su hijo

Un hombre de 56 años, identificado como Eugenio Moreira, falleció tras permanecer varios días internado en el Hospital Regional de Concepción, a consecuencia de una violenta golpiza que le propinó su propio hijo de 30 años.

Screenshot_5.png

El trágico suceso ocurrió el pasado 2 de junio en la colonia Primavera, distrito de Arroyito, cuando Nilson Moreira Candia, presuntamente en estado de ebriedad, habría agredido brutalmente a su padre.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Concepción lograron la detención del presunto autor en un operativo realizado ayer. El suboficial Gerardo Duarte, su jefe de investigación de delitos de la policía, informó que el hombre fue interceptado al salir de una zona boscosa.

Inicialmente, la denuncia estaba caratulada como lesión grave, pero tras el fallecimiento de la víctima, el fiscal deberá modificar la carátula. Según los vecinos, Nilson Moreira Candia es una persona “muy violenta” y ya tenía una orden de captura por violencia familiar. La vecindad le temía, e incluso había reportes de que robaba animales. El detenido ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.