04 sept. 2025

Murió el hombre agredido por un vecino en Ñemby

Luego de dos meses de estar en Terapia Intensiva, falleció el hombre que fue golpeado por su vecino el pasado 4 de abril en la ciudad de Ñemby. Los familiares de la víctima exigen justicia debido a que el agresor sigue suelto y sobre él no pesa ni una orden de captura.

Screenshot_5.png

El hecho se produjo el mes pasado en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby cuando la victima identificada como Víctor Mora de 45 años, estaba en estado de ebriedad y tuvo una discusión con el señor Fernando Riveros, quien en ese entonces, era vecino suyo.

Según la denuncia realizada por los familiares en la Comisaría, ambos comenzaron un discusión hasta que Riveros se acerca, le da un puñetazo en el ojo y lo arroja al suelo. El hombre cae sobre el empedrado y se golpea la cabeza. El agresor, corrió y entró a esconderse en su domicilio.

Los familiares de Victor Mora lo trasladaron hasta un hospital donde se constató que perdió el conocimiento y que además, tuvo un sangrado en la cabeza y parte de la nariz, a causa de un traumatismo de cráneo. El hombre estuvo en coma dos meses y este miércoles se produjo su deceso.

Los parientes del fallecido exigen que se haga justicia. Lamentan que el agresor aún esté en libertad y que sobre él no pese ninguna orden de captura pese a la denuncia. El hombre se dio a la fuga y nada se sabe sobre su paradero.

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.