13 ene. 2026

Murió atropellado por un bus en Mariano Roque Alonso

Un hombre murió tras ser embestido por un colectivo de la Línea 44, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, se habría lanzado frente al bus.

El bus de la Línea 44 involucrado

La víctima, identificada como Nimio Antonio Ramírez de 56 años de edad, perdió la vida trágicamente en el percance.

El conductor del colectivo indicó que no pudo evitar el impacto, lo que resultó en el fatal desenlace. Dijo que se dirigía hacia su parada para entregar el vehículo cuando el hombre supuestamente se arrojó directamente frente al ómnibus.

Bomberos voluntarios llegaron rápidamente al lugar e intentaron reanimar a la víctima, pero lamentablemente, a pesar de realizar todas las maniobras de reanimación, no pudieron salvar su vida.

El Ministerio Público investiga el caso a fin de determinar las circunstancias exactas en que se produjo el accidente. No descartan la hipótesis de un posible acto intencional por parte del fallecido.

Un testigo que se acercó posteriormente a las autoridades manifestó haber visto a la persona fallecida rondando por la zona, incluso arrojándose en varias ocasiones frente a otros vehículos que lograron esquivarla antes del fatal incidente con el bus.

Por otro lado, el suboficial Juan Mendoza informó que, tras comunicar el hecho al personal de SEME, estos confirmaron el fallecimiento del sujeto aproximadamente 10 minutos después de su llegada.

VER MÁS:
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.