25 nov. 2025

MURIÓ ARROLLADO POR SU PROPIO CAMIÓN EN ITACURUBÍ

Un hombre perdió el control de su camión, decidió lanzarse para evitar el impacto, pero terminó arrollado por la rueda trasera y falleció. Ocurrió en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

t00.jpg

La víctima de 58 años de edad se percató que ya no podía realizar ninguna maniobra para evitar el choque y en un momento de desesperación decidió lanzarse del vehículo, pero lamentablemente fue alcanzado por la rueda trasera y terminó muerto.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento no se conoce la causa por lo que habría perdido el control del camión. Criminalística trabaja en el caso.

Cabe destacar que el vehículo terminó contra una casa, pero afortunadamente no se registraron víctimas, sin embargo, reportaron cuantiosos daños materiales.

VER MÁS:
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.