17 ene. 2026

MURALLA CAYÓ SOBRE UNA NIÑA Y LA MATÓ

Una muralla se derrumbó y cayó sobre una niña de ocho años. El vecino, propietario del muro, será imputado por homicidio culposo atendiendo a las malas condiciones de la obra.

T85.jpg

Una niña de ocho, que se encontraba hamacándose en su casa, perdió la vida cuando se le vino encima la muralla del vecino. De acuerdo con el Ministerio Público, el muro ya no estaba en condiciones óptimas por lo que el propietario será imputado por homicidio culposo.

La fiscala Katia Uemura argumentó que el vecino conocía el estado del muro y además tenía una gran cantidad de tejas recostadas por la muralla que ya no aguantó la presión ejercida. El triste episodio ocurrió en Bella Vista Norte.

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.