06 jun. 2026

MULTITUD EXIGE JUSTICIA TRAS HECHOS DE VIOLENCIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Ciudadanos autoconvocados se movilizaron nuevamente anoche, en Pedro Juan Caballero, exigiendo justicia para las víctimas de sicariato y otros hechos de violencia.

t69.jpg

Con globos blancos, los pobladores de la zona del departamento de Amambay se manifestaron nuevamente para pedir justicia para todas las víctimas del crimen organizado.

Cabe recordar que hace unos días falleció el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, tras sufrir un atentado por parte de sicarios. Hasta el momento no lograron atrapar a los responsables del crimen.

En medio de mucho dolor e indignación, la multitud marchó por las calles de la zona.

VER MÁS:
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.