25 jul. 2025

MULTADOS Y DEMORADOS POR BEBER EN LA VÍA PÚBLICA EN SAN LORENZO

Funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y agentes de la Policía Nacional realizaron procedimientos por polución sonora, tras la insistencia de vecinos. Varios locales fueron multados, además, algunas personas quedaron demoradas por beber en la vía pública.

t48.png

El operativo de control entre funcionarios del Municipio y de la Policía Nacional fue organizado tras reiterados pedidos de vecinos, quienes reclaman total ausencia de autoridades y la violación de leyes que tienen que ver con la paz pública.

En primer lugar, con equipos especiales midieron el volumen de la música de los locales que se encuentran en pleno centro de la ciudad. Algunos locales llegaron a alcanzar hasta el doble de decibeles de lo permitido, por lo que fueron multados.

Por otro lado, 12 personas quedaron demoradas por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, algunas inclusive tenían orden de captura, según informó la Policía.

VER MÁS:
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.