29 sept. 2025

Mujeres que peleaban terminaron arrolladas en CDE

Tres mujeres que se estaban trenzando a golpes en medio de una fiesta de Primavera fueron arrolladas por un automóvil, en Ciudad el Este. Afortunadamente, ninguna persona resultó víctima fatal.

El automóvil arrolló a las mujeres

El insólito hecho se registró durante este fin de semana, sobre la avenida 2000 del barrio Ciudad Nueva de la mencionada ciudad.

Las tres mujeres protagonizaban una gresca en un festejo por el Día de la Primavera cuando fueron arrolladas por un vehículo de color blanco. Aparentemente el conductor buscaba separarlas de esta manera.

Afortunadamente, ninguna persona resultó víctima fatal, sin embargo, las atropellados quedaron con varias lesiones que no revisten gravedad.

VER MÁS:
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.
Paraguay se ha convertido en un punto clave del narcotráfico aéreo, con “narcoavionetas fantasmas” que operan impunemente en su espacio aéreo. Las autoridades buscan implementar nuevos radares para detectar e interceptar estos vuelos clandestinos.