22 ago. 2025

Mujeres que peleaban terminaron arrolladas en CDE

Tres mujeres que se estaban trenzando a golpes en medio de una fiesta de Primavera fueron arrolladas por un automóvil, en Ciudad el Este. Afortunadamente, ninguna persona resultó víctima fatal.

El automóvil arrolló a las mujeres

El insólito hecho se registró durante este fin de semana, sobre la avenida 2000 del barrio Ciudad Nueva de la mencionada ciudad.

Las tres mujeres protagonizaban una gresca en un festejo por el Día de la Primavera cuando fueron arrolladas por un vehículo de color blanco. Aparentemente el conductor buscaba separarlas de esta manera.

Afortunadamente, ninguna persona resultó víctima fatal, sin embargo, las atropellados quedaron con varias lesiones que no revisten gravedad.

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.