07 may. 2025

Mujer teme por su vida y pide protección

Otra mujer pide protección tras ser amenazada por su expareja con un arma de fuego en el centro de la ciudad de Concepción. La víctima asegura que desde hace cinco años vive un calvario. Lamenta que pese a las reiteradas denuncias, la Fiscalía ni el juzgado de Paz toman intervención.

Screenshot_7.png

Con mucho pesar, Daysi Aponte dijo temer por su vida tras las reiteradas amenazas y responsabiliza a su ex de cualquier daño que pueda ocurrirle. "Él siempre me decía que me iba a matar, cuando fui para reforzar mis evidencias, el juez dijo que se levantó la denuncia”, comentó.

Agregó que en tres ocasiones fue llevada fuera de su vivienda a punta de pistola por el que ahora es su ex pareja, de apellido Servin. Relató que el episodio más reciente fue la quema de su automóvil ocurrido el 10 de diciembre pasado.

La mujer cree que todo está relacionado a las amenazas que recibe constantemente por su ex y lamenta el nulo actuar de las autoridades. Incluso dijo que el Juzgado de Paz desestimó una de las denuncias porque supuestamente el hombre sostuvo que ella le debe dinero.

VER MÁS:
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.