14 abr. 2026

MUJER PODRÍA PERDER UN OJO TRAS ATAQUE DE SU PAREJA

Una mujer fue agredida por su pareja y ahora podría perder el ojo izquierdo. Además, teme por su vida ya que, según la denuncia, el hombre la amenazó de muerte.

ojo-e1673290762637-600x360.png

María Zulema Bogado es el nombre de la mujer que recibió una patada por parte de su pareja, identificado como Roberto Candia, de acuerdo a la denuncia presentada en la fiscalía de Caazapá. Con la agresión podría perder la visión de su ojo izquierdo.

La víctima no puede seguir un tratamiento adecuado por falta de recursos económicos. Además, teniendo en cuenta la denuncia, Bogado teme por su vida ya que vive sola y el hombre la amenazó de muerte.

VER MÁS:
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.