22 nov. 2025

MUJER PODRÍA PERDER UN OJO TRAS ATAQUE DE SU PAREJA

Una mujer fue agredida por su pareja y ahora podría perder el ojo izquierdo. Además, teme por su vida ya que, según la denuncia, el hombre la amenazó de muerte.

ojo-e1673290762637-600x360.png

María Zulema Bogado es el nombre de la mujer que recibió una patada por parte de su pareja, identificado como Roberto Candia, de acuerdo a la denuncia presentada en la fiscalía de Caazapá. Con la agresión podría perder la visión de su ojo izquierdo.

La víctima no puede seguir un tratamiento adecuado por falta de recursos económicos. Además, teniendo en cuenta la denuncia, Bogado teme por su vida ya que vive sola y el hombre la amenazó de muerte.

VER MÁS:
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.