26 jun. 2026

MUJER MUERE ARROLLADA EN CRUCE PELIGROSO DE CAPIATÁ

Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá. La zona es considerada como un cruce peligroso.

t14.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como varias personas cruzan rápidamente, entre ellas la víctima fatal, quien aparentemente dudó y fue arrollada por una furgoneta.

La mujer, identificada como Angela Méndez de 71 años de edad, murió prácticamente al instante.

El conductor del vehículo involucrado, un hombre de 57 años, indicó a la Policía Nacional que ya no pudo hacer nada para evitar el impacto.

El sitio es bastante utilizado por peatones, pero no cuenta con la señalización adecuada, por lo que piden mayor presencia de agentes de tránsito.

VER MÁS:
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.