20 oct. 2025

Mujer fue acuchillada durante violento asalto en Luque

Una mujer identificada como Yolanda Escobar fue víctima de un brutal asalto en la ciudad de Luque, donde resultó herida con dos cuchillazos en el brazo izquierdo. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba a escasos metros de su domicilio.

Screenshot_8.png

La víctima fue interceptada por el delincuente que la venía siguiendo. Su esposo salió a su auxilio al escuchar los gritos, pero no logró alcanzar al asaltante, quien se dio a la fuga con su mochila.

Según relató la víctima, el agresor la sorprendió por la espalda e intentó arrebatarle la mochila, pero ante su resistencia no pudo desprenderla del objeto.

Debido a esto, el delincuente reaccionó de forma violenta, arrastrándola al suelo y en medio del forcejeo, el asaltante le propinó dos heridas con un arma blanca a la altura del brazo izquierdo.

Los gritos de auxilio de Yolanda alertaron a su marido, quien la esperaba en la casa. Al percatarse de lo sucedido, salió corriendo en persecución del ladrón, pero a pesar del rápido accionar del hombre, el delincuente logró escabullirse ingresando a un terreno baldío con las pertenencias de la joven.

La mujer fue trasladada de inmediato a un centro médico donde recibió atención por las heridas sufridas. Por fortuna, las lesiones no revistieron gravedad, aunque la víctima experimentó un gran susto.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores decidió postergar el tratamiento del proyecto de Ley de Protección a Periodistas, una iniciativa que llevaba dos años esperando su debate ante el pleno. La postergación fue impulsada por moción de la mayoría cartista.
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.
Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.