28 ene. 2026

Mujer falleció tras una cirugía de papada

Una mujer de 66 años murió luego de realizarse una liposucción de papada practicada por una odontóloga. La clínica ubicada en Fernando de la Mora ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local.

Screenshot_4.png

Según la denuncia realizada por la cuñada de la fallecida, la paciente comenzó a descompensarse tras el procedimiento y fue trasladada a un sanatorio privado, donde falleció horas más tarde. La causa de muerte fue registrada como muerte súbita.

El procedimiento estuvo a cargo de una odontocirujana de nombre Rebeca Beatriz Zaputovich Vezzetti, quien promocionaba estos tratamientos en sus redes sociales.

La clínica, ubicada en Fernando de la Mora, ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía. El cuerpo de la mujer fallecida fue sometido a una autopsia y se aguardan los resultados.

">November 13, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.