08 ene. 2026

Brutal caso de acoso y agresión en San Lorenzo

Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.

Screenshot_5.png

El pasado 27 de diciembre, Patricia Ortiz circulaba en bicicleta por el barrio San Francisco cuando un individuo la acosó, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al pavimento. La mujer sufrió lesiones leves en brazos, cadera y piernas, pero no se registraron heridas graves.

Más allá del daño físico, la docente manifestó sentirse insegura al transitar sola y tomó precauciones adicionales para su seguridad. Ortiz logró obtener registros visuales del incidente, que están siendo considerados por las autoridades, aunque el responsable aún no fue identificado.

La docente compartió su experiencia con la intención de concienciar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y la seguridad en espacios públicos.

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.