04 mar. 2026

Mujer falleció tras una cirugía de papada

Una mujer de 66 años murió luego de realizarse una liposucción de papada practicada por una odontóloga. La clínica ubicada en Fernando de la Mora ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local.

Screenshot_4.png

Según la denuncia realizada por la cuñada de la fallecida, la paciente comenzó a descompensarse tras el procedimiento y fue trasladada a un sanatorio privado, donde falleció horas más tarde. La causa de muerte fue registrada como muerte súbita.

El procedimiento estuvo a cargo de una odontocirujana de nombre Rebeca Beatriz Zaputovich Vezzetti, quien promocionaba estos tratamientos en sus redes sociales.

La clínica, ubicada en Fernando de la Mora, ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía. El cuerpo de la mujer fallecida fue sometido a una autopsia y se aguardan los resultados.

">November 13, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.