04 mar. 2026

Violento asalto a motociclista en J. Augusto Saldívar

Dos motochorros interceptaron a un trabajador y a punta de arma de fuego le robaron su medio de transporte. Ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Momento en que los malvivientes interceptaron a la víctima

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes atacar a la víctima que había acercado a su hermana a un sitio. Los sujetos lo obligaron a entregar el biciclo utilizando un arma de fuego.

Llamativamente el hecho se registró a pocos metros de la Comisaría 20 de la mencionada ciudad. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

La víctima expresó su impotencia y mencionó que utilizaba la moto para movilizarse a su lugar de trabajo y para ir a la facultad.

VER MÁS:
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.