10 sept 2026

Peatón fue atropellado y murió en Itá

Un hombre de 65 años de edad fue atropellado por una camioneta y murió, en la compañía Posta Gaona de la ciudad de Itá. La Policía busca al responsable que se dio a la fuga.

El responsable se dio a la fuga

En imágenes de circuito cerrado se observa al vehículo llevarse por delante a la víctima, identificada como Víctor Ayala de 65 años de edad, quien estaba en la banquina y murió prácticamente al instante.

Tras el hecho, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que piden ayuda para tratar de dar con el mismo. La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondiente.

Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvar a la víctima.

VER MÁS:
Un joven de 23 años fue agredido por varias personas en un pasillo vecinal del barrio Sagrada Familia de Encarnación. Los vecinos lo señalaban por un supuesto intento de asalto ocurrido días atrás.
El diputado Yamil Esgaib encabezó una inspección en la celda del exgobernador de Central y conversó con Luis Giménez, compañero de Hugo Javier, sobre lo ocurrido.
Las imágenes del circuito cerrado entregadas por el Ministerio de Justicia muestran los movimientos registrados frente a la celda de Hugo Javier, en la Penitenciaría Industrial La Esperanza, entre las 15:00 y la medianoche.