13 may. 2026

Peatón fue atropellado y murió en Itá

Un hombre de 65 años de edad fue atropellado por una camioneta y murió, en la compañía Posta Gaona de la ciudad de Itá. La Policía busca al responsable que se dio a la fuga.

El responsable se dio a la fuga

En imágenes de circuito cerrado se observa al vehículo llevarse por delante a la víctima, identificada como Víctor Ayala de 65 años de edad, quien estaba en la banquina y murió prácticamente al instante.

Tras el hecho, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que piden ayuda para tratar de dar con el mismo. La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondiente.

Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvar a la víctima.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.