18 jul. 2025

MUJER FALLECE TRAS SUPUESTO DISPARO ACCIDENTAL EN LIMPIO

Una mujer falleció tras recibir un supuesto disparo accidental por parte de su pareja, en la ciudad de Limpio. Según la Policía Nacional, existen antecedentes por violencia familiar.

Captura.PNGfff-e1645102100671-600x360.png

El hecho se registró alrededor de las 02:30 de la madrugada de este jueves, en una vivienda ubicada en la zona de Piquete Cue, Limpio.

Según la Policía, ambas personas se encontraban en su vivienda compartiendo cuando ocurrió el supuesto disparo accidental. El hombre manipulaba un arma de fuego que le provocó a la mujer una herida en el abdomen.

Tras el hecho, la mujer fue auxiliada por su pareja con ayuda de vecinos, pero lamentablemente falleció horas después en un hospital.

El hombre se presentó ante los uniformados y explicó como supuestamente se dieron los hechos. Dijo que todo fue accidental.

Sin embargo, existen antecedentes por violencia familiar que la víctima había formulado contra su pareja en tres ocasiones.

El mismo permanecerá detenido en la Comisaría Central de la mencionada ciudad, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.