19 jun. 2026

MUJER ES ASESINADA A BALAZOS EN YASY CAÑY

Una mujer, de 23 años, fue asesinada cuando se encontraba de visita en la casa de su hermano ubicada en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

Captura-de-pantalla-completa-09022022-151022-e1644430260814-600x360.jpg

La víctima identificada como Claudelina Martinez Portillo recibió tres balazos estando dormida en la cama en horas de la noche.

Según testigos, los disparos fueron realizados por su cuñado quien llegó a la vivienda y encontró a la mujer durmiendo en su habitación.

El hombre, quien cuenta con varios antecedentes, ya tiene orden de captura, pero está prófugo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.