11 jul 2026

MUJER ENTRÓ EN PÁNICO TRAS ATAQUE DE MOTOCHORROS

Una mujer entró en pánico debido a un ataque de motochorros, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los vecinos salieron para ayudar luego de escuchar los gritos de la víctima.

robo-e1673031487323-600x360.png

La víctima se resistió y comenzó a gritar, entonces, el maleante la golpeó, la arrojó al suelo y la despojó de su teléfono. Los vecinos salieron a la calle al escuchar el pedido de auxilio, pero ya no pudieron evitar el robo.

La mujer estaba por subirse a su vehículo cuando fue interceptada por uno de los ladrones que no se encontraba armado. “Fue un susto enorme. No sabía cómo reaccionar”, comentó la víctima.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.