10 may. 2026

MUJER ENTRÓ EN PÁNICO TRAS ATAQUE DE MOTOCHORROS

Una mujer entró en pánico debido a un ataque de motochorros, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los vecinos salieron para ayudar luego de escuchar los gritos de la víctima.

robo-e1673031487323-600x360.png

La víctima se resistió y comenzó a gritar, entonces, el maleante la golpeó, la arrojó al suelo y la despojó de su teléfono. Los vecinos salieron a la calle al escuchar el pedido de auxilio, pero ya no pudieron evitar el robo.

La mujer estaba por subirse a su vehículo cuando fue interceptada por uno de los ladrones que no se encontraba armado. “Fue un susto enorme. No sabía cómo reaccionar”, comentó la víctima.

VER MÁS:
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.