11 sept. 2025

Mujer enfrentó a violento motochorro en Asunción

Una mujer se enfrentó a un violento motochorro y evitó el robo de su teléfono celular. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el forcejeo entre el atacante y la víctima.

Screenshot_5.png

La joven iba caminando por la calle Juan de Salazar casi Artigas de Asunción cuando fue sorprendida por un solitario delincuente quien le exigió la entrega de su teléfono celular. La víctima se resistió, trató de arrojar el aparato sobre la muralla de una casa, pero no lo consiguió.

Luego de esto se produjo un forcejeo entre ambos, donde incluso la víctima fue arrojada al asfalto. En un momento dado, otra mujer se acerca y agarra el celular que estaba en la vereda y el atacante decide huir. Sube de nuevo a su biciclo y se da a la fuga.

Según el informe, el sujeto ya estaba dando vueltas por la zona a bordo de su motocicleta cuando en un momento dado decide atacar a la mujer sin imaginarse que sería un golpe fallido. La joven realizó la denuncia y el hombre, quien actuó a cara descubierta, está siendo buscado por los agentes policiales.

VER MÁS:
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.