27 ago. 2025

Mujer detenida por agredir a su pareja en Itá

Una mujer de 23 años fue detenida por agredir a su pareja y destrozar los vidrios de su vehículo con un palo de madera. El hombre que realizó la denuncia refirió que no es la primera vez que es víctima de violencia doméstica.

Screenshot_2.png

La joven identificada como Lourdes Graciela Ortiz Mora, de 23 años, fue hasta la casa de su pareja y con un palo comenzó a golpearlo. No contenta con eso, también rompió el vidrio y el limpiaparabrisas del vehículo, refirió la víctima en la Comisaría de la zona.

El comisario Julio Medina comentó a Telefuturo lo ocurrido y dijo desconocer, hasta el momento, qué le llevó a la joven a reaccionar de manera tan violenta. Sin embargo, agregó que el hombre dijo en la Comisaría que otras ocasiones también la mujer lo agredió físicamente, pero no le causó tantos daños como en esta ocasión.

Agregó que el denunciante resultó con heridas leves al igual que la agresora, quien tuvo daños en la muñeca. Dijo que la mujer resultó con algunos cortes debido a que su pareja intentó mover el vehículo cuando ella estaba golpeando los vidrios.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.