15 may. 2026

Mujer denuncia presunto manoseo en el colectivo

Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.

Screenshot_10.jpg

Según su relato, un hombre se colocó detrás de ella y la tocó sin su consentimiento cuando se disponía a descender de la unidad.

Tras el hecho, la víctima reaccionó e increpó al presunto agresor, quien descendió del colectivo sin dar explicaciones.

Otros pasajeros habrían intervenido durante el incidente, generando un momento de tensión dentro del transporte.

Con apoyo de la empresa, la joven accedió a imágenes de circuito cerrado donde se observa al sospechoso, lo que permitió avanzar con la denuncia ante el Ministerio Público.

La víctima pidió la difusión del caso para lograr la identificación del hombre y evitar que hechos similares se repitan.

VER MÁS:
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.