30 jul. 2025

MUJER DENUNCIA A UN POLICÍA POR AGRESIÓN

Una mujer, de 29 años, denunció a un policía por una agresión física ante la comisaría de la ciudad de Limpio. Mencionó que el uniformado la golpeó con un palo durante una ronda de tragos.

T21.jpg

Según el reporte, todo había ocurrido durante la noche del jueves cuando la víctima y el presunto agresor, se encontraban compartiendo una ronda de tragos en una vivienda.

“La denuncia refiere que ella fue golpeada con un palo de escoba y un caño. Dijo que estaban en una ronda de tragos con unos amigos”, comentó el Crio Juan Ferreira.

Luego de lo ocurrido, el uniformado se presentó ante la dependencia policial donde fue detenido. También ya fue separado del cargo y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.