12 oct. 2025

Muere motociclista tras ser embestido por un auto en Asunción

Un motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil, que iba al mando de una mujer, en la ciudad de Asunción. La víctima era barrendero de la Municipalidad y se dirigía a su lugar de trabajo cuando sufrió el percance.

El trabajador murió prácticamente al instante tras ser embestido

El hecho se registró a tempranas horas de este martes, específicamente, sobre la avenida Mariscal López de la capital del país.

Según la información preliminar, un automóvil de color blanco aparentemente embistió por el motociclista, quien terminó por una columna y falleció prácticamente al instante.

En ese sentido informaron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, teniendo en cuenta que no tenía puesto el casco protector. El hombre era barrendero de la Municipalidad de la zona y cuando fue impactado se dirigía a su lugar de trabajo.

Por otro lado informaron que la conductora responsable fue detenida y trasladada hasta la Comisaría Tercera para ser sometida a la prueba de alcotest.

Hasta el sitio acudieron consternados los compañeros de trabajo del fallecido, además, agentes de la Policía Nacional. Se aguarda la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

VER MÁS:
Un tribunal declaró culpable al músico Pablo Benegas por los cargos de abuso sexual y pornografía infantil. Los hechos, que involucran a dos víctimas —una menor de 11 años y otra de 15 años—, habrían ocurrido en el 2023
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.