14 may. 2025

Muere motociclista tras ser embestido por un auto en Asunción

Un motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil, que iba al mando de una mujer, en la ciudad de Asunción. La víctima era barrendero de la Municipalidad y se dirigía a su lugar de trabajo cuando sufrió el percance.

El trabajador murió prácticamente al instante tras ser embestido

El hecho se registró a tempranas horas de este martes, específicamente, sobre la avenida Mariscal López de la capital del país.

Según la información preliminar, un automóvil de color blanco aparentemente embistió por el motociclista, quien terminó por una columna y falleció prácticamente al instante.

En ese sentido informaron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, teniendo en cuenta que no tenía puesto el casco protector. El hombre era barrendero de la Municipalidad de la zona y cuando fue impactado se dirigía a su lugar de trabajo.

Por otro lado informaron que la conductora responsable fue detenida y trasladada hasta la Comisaría Tercera para ser sometida a la prueba de alcotest.

Hasta el sitio acudieron consternados los compañeros de trabajo del fallecido, además, agentes de la Policía Nacional. Se aguarda la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

VER MÁS:
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.